MANILA – FILIPINAS

CIUDAD MANILA

Manila es la capital de Filipinas y es una ciudad costera densamente poblada en la isla de Luzón, donde se mezcla la arquitectura colonial española con modernos rascacielos. Intramuros fue una ciudad amurallada en la época colonial y es el núcleo de Manila Antigua. Alberga la iglesia barroca de San Agustín del siglo XVI y el fuerte Santiago, una célebre ciudadela y antigua prisión militar. 

CATEDRAL FILIPINAS

 

CATEDRAL BASILICA METROPOLITANA DE LA INMACULADA

La Catedral de Santa Fe de Antioquia, oficialmente Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, es una iglesia catedralicia de culto católico dedicada a la Virgen María bajo la advocación de la Inmaculada Concepción. 

 

METRO

 

CEMENTERIO MANILA 

 

TRANSPORTE

 

BAHIA MANILA

La bahía de Manila es una amplia bahía localizada en la costa suroccidental de la isla filipina de Luzón, uno de los mejores puertos naturales del mundo, que sirve como tal a la capital de Filipinas, Manila. La boca de entrada tiene 19 km de anchura y se extiende hasta 48 km.

 

 CIRCULO MEMORIAL QUEZON

El Círculo Memorial a Quezón es un parque nacional y santuario ubicado en la ciudad de Quezón, la antigua capital de las Filipinas. El parque es una elipse delimitada por una carretera elíptica.

 

METRO PARQUE MANILA

 

BANCO FINANZAS

MERCADO MANILA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *